AGUSTINOS CONSIGUE UNA TRABAJADA VICTORIA 26-21 ANTE ELDA CEE

El Agustinos de Alicante de Primera Nacional ha conseguido una trabajada victoria 26-21 ante un rocoso CBM. Elda Centro Excursionista, en partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo C. Los valientes han tenido que trabajar muy duro para llevarse los dos puntos. 

El duelo ha estado marcado por la intensidad defensiva de ambas escuadras sobre todo en la primera mitad. La igualdad ha sido máxima en los primeros parciales, con decisiones arbitrales controvertidas que ha puesto mucho fervor al 40×20 agustino. Los de Óscar Gutiérrez tomaban ligera ventaja (4-2 min. 15) pero no llegaban a controlar el encuentro. Una reacción de los eldenses ponía las tablas en el luminoso (6-6 min. 25) y obligaba al técnico local a solicitar tiempo muerto. Entonces, los valientes pisaron el acelerador, aumentando el ritmo y marchándose al descanso con ventaja 12-9.

Tras el paso por vestuarios, los colegiales siguieron con la misma intensidad, controlando los ataques eldenses y aumentando la ventaja (21-15 min. 15). Los hombres dirigidos por Antonio Mateo no pudieron ya dar caza al líder pese a que nunca dieron el partido por perdido. “La buena actuación en bloque de la defensa tricolor y el saber adaptarse al juego del rival y a las circunstancias del partido”, han sido las claves del triunfo de Agustinos, 26-21, según palabras de su propio técnico, Óscar Gutiérrez.

El equipo alicantino sigue líder invicto con 33 puntos y la semana que viene visita cancha del vecino Club Handbol Sant Joan. Será el sábado 11 a las 19:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *