ABRIL MÁGICO PARA EL DÉPOR DE MULLOR: 4 DE 4 y A SOÑAR

El DEPORTIVO se ha abonado a la victoria en el mes de abril. Los deportivistas acumulan 4 VICTORIAS en 4 CONFRONTACIONES en este mágico abril. El “cómo” es accesorio en esta coyuntura. Los azulgrana de Mullor triunfaron en El Perdiguer, 1-2 ante Recambios, y prosiguen en el “face to face” con el CF La Nucía. El domingo se la jugarán en el Nuevo Pepico. 

Gracias a un gol de Rubén Solano en el minuto 17, y a otro tanto de Joel Silva en el 84, el CDE triunfó en el feudo de Aldaya ante un colista que tampoco lo puso sencillo. Lo trascendente que se ganó y se sigue en la pelea.

LA CRÓNICA QUE NOS REMITE EL CDE:

“El encuentro en “El Perdiguer” ha comenzado con el predominio en el terreno de juego de los de Mullor, cuando Solano a los cinco minutos de haberse iniciado el partido, realizó un lanzamiento que se alejó por el lateral de la portería rival.
Diez minutos más tarde, sería Carlos Terol el encargado de protagonizar otra gran oportunidad de inaugurar el marcador con un testarazo que rebota en el travesaño de la portería. Hasta que en el minuto 17, llegó el gol de Solano, el primer tanto para los azulgranas.
Cuatro minutos después de la reanudación del encuentro, Solano volvió a tener otro gran momento que casi finaliza en gol. Pero de nuevo, el balón se marchaba por el lateral de la portería del Recambios.
Chema Díaz también tuvo su momento en el 74 con un lanzamiento que obligó al guardameta a despejar el esférico rozándolo con la mano y enviándolo a córner. Dos minutos después, el mismo Chema vuelve a lanzar a portería, el guardameta del Recambios consigue despejar el chut, y el balón va a parar a los pies de Loren Burón. Éste remata, pero la defensa rival consigue evitar otro gol azulgrana.
Y en el 84, Joel Silva protagonizó el segundo tanto del Eldense. Con un pase de Cristo Díaz desde la izquierda, Joel chuta y consigue meter el balón en la portería, llegando de esta forma al 2-0.
Un 2-0 que tan solo duró unos minutos, ya que finalmente, Quique Soler del Recambios pudo adentrarse en el área del Eldense y marcar el único y último tanto a favor del equipo local.
Ahora el Eldense se centra completamente en su próximo rival, que se encuentra a dos puntos de distancia: La Nucía. Por ello, y para tratar de animar todo lo posible al Eldense, este partido tendrá entrada general a 1€, 10€ en tribuna, y niños gratis”.

FICHA TECNICA:

RECAMBIOS 1-DÉPOR 0
C.F. Recambios Colón: Coronado, Castander, Camarena, Ballester, Godo, Valero, Kike Soler, Eder, Quintana, Castillejo (Vicente 65’), Adolfo.
C.D. Eldense: Chema, Clausí, Loren (Jornet 77’), Terol, Torrent, Cristo, Chema Díaz (Joel 77’), Solano (Miguel 88’), Titino, Tortosa, Mariano.
Goles: 0 – 0 Rubén Solano 17’; 0 – 2 Joel Silva 84’; 1 – 2 Quique Soler 93’
Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia, amonestó los locales Castander, Camarena, Ballester y Vicente, y a los visitantes Clausí y Joel.
ESCENARIO: Polideportivo “El Perdiguer”. Menos de 100 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *