A NUESTROS LÍDERES YA LES QUEDAN SÓLO 6 ENCUENTROS

Balonmano Elda CEE e Hispanitas Petrer prosiguen liderando el grupo E de la primera estatal tras sus victorias ante Levante Marni y HC Eivissa respectivamente.
Los eldenses de Antonio Mateo derrotaron el domingo al Marni en la cancha valenciana por 28 goles a 31 con 6 goles de Sergio Rubio y otros tantos de Pepe Beltrán. 
Por su parte, el sábado, el Petrer de Julián Gil doblegó en el Gemelos Guardiola a un siempre complicado Eivissa con 6 goles de Vicente Manuel Poveda y 4 de Miguel Llorens.
Ahora, a falta de 6 confrontaciones para que expire la liga regular, Elda CEE totaliza 30 puntos por 29 del Hispanitas Petrer. Ambos tienen cerca la fase de ascenso, aunque no se fían del Agustinos de Óscar Gutiérrez que suma 24 puntos por 23 del Sant Joan de Mino Borja.
El play off de ascenso a la división de honor plata se disputará del 27 al 29 de mayo. Elda ambiciona su tercera fase de ascenso sucesiva, para Petrer sería la primera. 
PRÓXIMA JORNADA: El Elda CEE recibe este domingo a las 12:00 al Mora Gudar Javalambre en el Tapia Valdés de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense. Unas horas, el Hispanitas Petrer habrá jugado en la cancha del Florida Universitaria Caixa Popular, será el sábado a las 18:00 horas.
Foto: Paco Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *