595 INSCRITOS EN EL COTO 2017 QUE TIENE LUGAR ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA

La Plaza del Socarrat de la pedanía monovera de las Casas del Señor vuelve a ser el epicentro este domingo de la Carrera y Marcha por Montaña Serra del Coto. El Coto 2017 se celebra por vez primera en el mes de noviembre y vuelve a constituir un éxito de inscripciones, se han cubiertas las 595 plazas puestas en reserva. El espectáculo esta garantizado.

El Coto 2017 se vuelve a presentar apasionante y tanto marchadores como corredores van a disfrutar de una de las mejores competiciones por montaña de cuantas se celebran a lo largo y ancho de la geografía de la Comunidad Valenciana.

 

FICHA TÉCNICA COTO 2017:

XII CARRERA POR MONTAÑA Y MARCHA A PIÉ SERRA DEL COTO. Con la colaboración de Protecció Civil, Policia Local de Monovèr, Cruz Roja, Triatló Bilaire, Grup Espeleológic de Monóver, Club Ciclista de Monóver, Associació de la tercera edad de Les Cases del Senyor, Regidoria d’Esports del Ayuntament de Monover, Regidoria de Medi Ambient del Ayuntamiento de Monover, Regidoria d’Servicis del Ayuntament de Monover.

Recorrido Circular. 600 INSCRITOS MAXIMO (Entre modalidad carrera y marcha a pie no competitiva). 22km. Distancia. 1.250+ mts. de Desnivel positivo.

HORARIO MODALIDAD MARCHA: PRUEBA NO COMPETITIVA
7:15 a 7:50 Distribución de dorsales en zona de meta.
8:00 Salida de Modalidad Marcha.
14:00 Tiempo límite de entrada a meta.

HORARIO MODALIDAD CARRERA:
8:15 a 9:45 Distribución de dorsales en la zona de meta.
10:00 Salida para todas las categorías Modalidad Carrera.
14:00 Tiempo límite de entrada a meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *