Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

2º puesto por equipos en la crono de Elda para el Automóviles Gomis – BSP – FreeRide

El pasado sábado se disputaron la 4ª y 5ª etapas del Torneo Interclubs Vinalopó, una crono de 4,5 km en Elda por la mañana y 2 vueltas al rápido circuito de Monóvar por la tarde para completar 75 km más. 

En el 1er sector nuestros mejores corredores fueron Alex Santateresa 8º, Sergio Verdú 11º y Pablo Aitor Bernal 13º, lo que nos dió la 2ª plaza por escuadras, y donde la victoria fue para el pistard olímpico Eloy Teruel.
Podéis ver el álbum completo de fotos en Santy Fotos.

La etapa de Monóvar fue de las más rápidas que se recuerdan en los últimos años, a una media de 46,7 km/h a pesar de los casi 600 metros de desnivel acumulado, merced a un imponente ritmo del equipo del líder Ulb. Prácticamente no hubo ataques debido al alto ritmo y se llegó al sprint en un grupo de 60 unidades, donde el joven húngaro Barnabas Peak del equipo Centre Mondial UCI imponía su ley por delante de los mejores sprinters del Torneo.

Por delante quedan las 3 etapas más duras de la Interclub Vinalopó 2018, que se presume serán decisivas. La 6ª el próximo sábado en Villena a buen seguro irá definiendo ya las opciones de los favoritos, donde nuestro mejor corredor es Sergio Verdú (13º) a 1:26 minutos del incuestionable líder Juan Manuel Camacho.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *