18 jugadoras en la lista de Jorge Dueñas para preparar la cita mundialista

Jorge Dueñas, preparador del combinado español femenino de categoría absoluta, las #Guerreras, ha facilitado la lista de convocadas para el Torneo Internacional de España 2015, cita que debe servir al entrenador vasco para terminar de perfilar el bloque de 16 jugadoras que asista al Campeonato del Mundo de Dinamarca 2015.

 

Convocatoria que está formada por Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE), Darly Zoqbi (Fleury Loiret) y Ana Temprano (Bera Bera) en portería; Macarena Aguilar (Siófok KC) de central; Nely Carla Alberto (Mios Biganos), Beatriz Fernández (Fleury Loiret), Marta Mangué (Brest Bretagne HB), Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Siófok KC), Patricia Elorza (ES Besançon) y Alexandrina Barbosa (Fleury Loiret) de laterales; Marta López (Fleury Loiret) y Carmen Martín (CSM Bucaresti) en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Naiara Egozkue (Mecalia Atlético Guardés) en el extremo izquierdo; María Núñez (ES Besançon), Eli Chávez (Fleury Loiret) y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) de pivotes.

 

Jorge Dueñas ha citado a las #Guerreras en Gijón para preparar el Torneo Internacional de España 2015, la última actividad preparatoria antes del Campeonato del Mundo de Dinamarca 2015. AngolaTúnez Dinamarca conforman un cartel de lujo, el perfecto para preparar una cita de semejante importancia, ya que representa la última oportunidad de conseguir una plaza directa para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

27/11/2015

18:00 h. | Túnez : Dinamarca

20:00 h. | España : Angola

 

28/11/2015

17:45 h. | Dinamarca : Angola

19:45 h. | España : Túnez

 

29/11/2015

10:00 h. | Angola : Túnez

12:00 h. | España : Dinamarca

 

RTVE ha confirmado que vamos a disfrutar en directo por Teledeporte de todos los partidos de las #Guerreras en el Torneo Internacional de España 2015, así como el resto de choques en directo por la web de Teledeporte. Igualmente, TV2 Denmark y Bein Sports disponen de la señal para emitir en directo el evento.

 

Finalizados los compromisos en Gijón, está previsto que el preparador español confirme la identidad de las jugadoras descartadas para la cita de Dinamarca, a disputar entre el 3 y el 20 de diciembre de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *