12 HORAS DE FRONTENIS “60 ANIVERSARIO DEL CEE”

El próximo sábado 26 de agosto se celebran en los frontones de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense, unas 12 horas de Frontenis, modalidad Preolímpica, denominadas “60 ANIVERSARIO C.E.E.” 

Tomarán parte activa en el evento 26 parejas en dos grupos, División de Honor y Primera División, con frontenistas provenientes de localidades de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Los organizadores de la sección de frontenis del CEE se han visto sorprendidos por la calidad y cantidad de parejas que se han apuntado al certamen ya que en División de Honor, nunca en la provincia se había producido hasta hoy, que sepamos, tal cantidad de parejas (16 en concreto), de un excelente nivel. Son parejas de máximo crédito nacional en esta modalidad, que disputan en la temporada la liga “territorial” Valenciana, que a la postre es la más potente en el contexto estatal.

Se augura un espectáculo fantástico para los aficionados que se quieran pasar por la Ciudad Deportiva el próximo sábado. Tampoco obviamos lógicamente a los jugadores del CEE que están al nivel de los mejores.

También por motivo vacacional se encuentra en la vecina Petrer nuestro “incombustible” Juanito Iranzo, ganador del último Open nacional que tuvo lugar hace un mes, y que también participa en estas 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *