11 ELDENSES y 4 PETRERINS en las convocatorias de las SELECCIONES AUTONÓMICAS DE BALONMANO

Los seleccionadores autonómicos de balonmano base han convocado a once balonmanistas eldenses y a cuatro petrerins para las jornadas de tecnificación del domingo 26 de noviembre, los chicos en El Planell de Buñol y las chicas en La Canaleta de Mislata. En estos combinados no comparecerán otras 4 chicas del ELDA PRESTIGIO por hallarse con las selecciones españolas PROMESAS y JUVENIL.

Los técnicos ya están ultimando la confección definitiva de las escuadras que tomarán parte en el CESA de Galicia ya en el mes de enero de 2018.

De momento, los/as convocados/as para las sesiones preparatorias del domingo 26 son:

INFANTIL FEMENINO: Convocadas las eldenses del CBMF Elda Prestigio: Carla Santonja, Adriana Albert y Martina Antillaque. Son el grupo más numeroso junto al de Marni, se ejercitarán un total de 19 chicas.

INFANTIL MASCULINO: Sólo comparecerá el petrerí Héctor Poveda (Hispanitas Petrer) en un grupo de 16 jugadores.

CADETE FEMENINO: Allí estarán las eldenses Aitana Benítez, Lucía García y Marina Arróniz. En La Canaleta trabajarán 15 chicas. Ausentes las internacionales ZAIRA BENÍTEZ e IRENE BOTELLA, quienes estará disputando el TIE de Camargo con la selección española promesas.

CADETE MASCULINO: Un total de 19 balonmanistas tecnificarán en Buñol, de ellos 16 son de la provincia de Alicante y entre ellos los tres eldenses del Elda CEE: Karlos Rubio, Pablo Conca y Jesús Pérez. Agustinos, con 7 jugadores, es el club que más chicos aporta.

JUVENIL FEMENINO: Estarán ausentes las blanquiazules María Rebollo y Victoria Arróniz, quienes estarán disputando con la selección española juvenil el Scandiberic en Suecia, con la eldense Isabel Ortuño como delegada.

Sí estarán en Mislata entre las 16 convocadas: Patricia Gil del Elda Prestigio y la petrerina Paula Arcos del Elche.

JUVENIL MASCULINO: Entre los 18 convocados, cinco chicos de Agustinos y tres de los nuestros: Adrián Juárez (Hispanitas Petrer) y Juan Marhuenda (Elda CEE) y el portero eldense del Fertiberia Puerto Sagunto: Juan Pedro Conca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *