Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

11 ELDENSES y 4 PETRERINS en las convocatorias de las SELECCIONES AUTONÓMICAS DE BALONMANO

Los seleccionadores autonómicos de balonmano base han convocado a once balonmanistas eldenses y a cuatro petrerins para las jornadas de tecnificación del domingo 26 de noviembre, los chicos en El Planell de Buñol y las chicas en La Canaleta de Mislata. En estos combinados no comparecerán otras 4 chicas del ELDA PRESTIGIO por hallarse con las selecciones españolas PROMESAS y JUVENIL.

Los técnicos ya están ultimando la confección definitiva de las escuadras que tomarán parte en el CESA de Galicia ya en el mes de enero de 2018.

De momento, los/as convocados/as para las sesiones preparatorias del domingo 26 son:

INFANTIL FEMENINO: Convocadas las eldenses del CBMF Elda Prestigio: Carla Santonja, Adriana Albert y Martina Antillaque. Son el grupo más numeroso junto al de Marni, se ejercitarán un total de 19 chicas.

INFANTIL MASCULINO: Sólo comparecerá el petrerí Héctor Poveda (Hispanitas Petrer) en un grupo de 16 jugadores.

CADETE FEMENINO: Allí estarán las eldenses Aitana Benítez, Lucía García y Marina Arróniz. En La Canaleta trabajarán 15 chicas. Ausentes las internacionales ZAIRA BENÍTEZ e IRENE BOTELLA, quienes estará disputando el TIE de Camargo con la selección española promesas.

CADETE MASCULINO: Un total de 19 balonmanistas tecnificarán en Buñol, de ellos 16 son de la provincia de Alicante y entre ellos los tres eldenses del Elda CEE: Karlos Rubio, Pablo Conca y Jesús Pérez. Agustinos, con 7 jugadores, es el club que más chicos aporta.

JUVENIL FEMENINO: Estarán ausentes las blanquiazules María Rebollo y Victoria Arróniz, quienes estarán disputando con la selección española juvenil el Scandiberic en Suecia, con la eldense Isabel Ortuño como delegada.

Sí estarán en Mislata entre las 16 convocadas: Patricia Gil del Elda Prestigio y la petrerina Paula Arcos del Elche.

JUVENIL MASCULINO: Entre los 18 convocados, cinco chicos de Agustinos y tres de los nuestros: Adrián Juárez (Hispanitas Petrer) y Juan Marhuenda (Elda CEE) y el portero eldense del Fertiberia Puerto Sagunto: Juan Pedro Conca.

 

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *